#LiceoVoltregà | ¡Vive con nosotros el inicio del playoff por el título!

14 de mayo de 2024

El Deportivo Liceo recibirá al Voltregà en Riazor el domingo 19 de mayo a las 20:00h.

Las entradas de público general continuarán con un coste de tan solo 5€ cada una.

Los socios y abonados entrarán gratis al Palacio de los Deportes de A Coruña enseñando el código QR de su carnet, que valdrá tanto de forma impresa como digital.

El playoff por el título de la OK Liga ya está aquí. Llegó el gran momento del curso para el Deportivo Liceo de Juan Copa y para el Liceísmo, que (como siempre) podrá ayudar al equipo de forma prácticamente gratuita. La primera cita ya está apuntada en el calendario: el domingo 19 de mayo a las 20:00h, fecha en la que el Voltregà visitará el Palacio de los Deportes de Riazor.

Desde este momento, y gracias a la plataforma CLUBER, se pueden adquirir de forma online los pases para disfrutar de este choque. Tan solo tienen un coste de 5€ para el público general y están disponibles en este enlace.

Las taquillas de Riazor también permanecerán abiertas desde las 19:00h para la venta de pases físicos, que tendrán el mismo precio.

Socios y abonados gratis

Como viene ocurriendo durante todo el curso 23/24 tanto en Europa como en OK Liga, los socios verdiblancos podrán entrar gratis a Riazor enseñando el código QR de su carnet. Vale tanto de forma digital como impresa.

Lo mismo ocurre con los abonados provenientes del Real Club Deportivo, que también deberán mostrar el carnet que acredite dicha condición.

Puertas abiertas para los más pequeños

Como es habitual, los niños y niñas que cumplan con una de las siguientes dos condiciones podrán entrar al partido de forma gratuita.

Será necesario acreditar debidamente la situación (por ejemplo, vestir una prenda del Colegio Liceo o presentar la licencia federativa):