Horarios confirmados para la Supercopa de España 2024

17 de septiembre de 2024

Se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor el 5 y el 6 de octubre y los partidos ya cuentan con horas confirmadas.

El Palacio de los Deportes de A Coruña será este 5 y 6 de octubre la sede de toda una Supercopa de España que ya cuenta con horarios confirmados para Deportivo Liceo, Reus Deportiu, Barça y Noia.

Las semifinales se disputarán el sábado 5 y serán las siguientes:

• 16:00h: NOIA vs. REUS DEPORTIU
  • 18:30h: BARÇA vs. DEPORTIVO LICEO

Por otro lado, la final se jugará el domingo 6 a las 11:30h.

Modalidades de entradas y enlaces de venta

Existen tres tipos de acceso a la competición:

• ABONO PARA LA FINAL | Permitirá el acceso a la gran final de la Supercopa, que se celebrará el 6 de octubre a las 11:30h. Se puede conseguir en este enlace de CLUBER.

Los códigos QR resultantes del pago se deberán cambiar por una pulsera, que será la que permita la entrada al Palacio. El procedimiento se explica a continuación.

¿Cómo conseguir la pulsera?

Dichos códigos QR se deberán presentar en las oficinas del club situadas en el Colegio Liceo La Paz para su posterior intercambio por las pulseras.

Este procedimiento se podrá realizar a partir del día 18 de septiembre y hasta el 3 de octubre en horario de 17:00h a 20:00h. El viernes 4 estarán abiertas las taquillas del Palacio de los Deportes con el mismo horario, mientras que el sábado 5 lo harán a las 15:00h y el domingo 6 a las 10:30h.

Promoción para los socios del Liceo y los abonados

Todos aquellos socios del Deportivo Liceo, así como los abonados del Real Club Deportivo que hayan aportado el suplemento de 5€, podrán contar con una pulsera adicional de la misma condición que la comprada. Se entregará una por persona en el momento del intercambio.