CAMPAÑA DE ABONOS | ¡Súmate al Liceo más koruño de la historia!

23 de julio de 2024

Se mantienen las mismas modalidades de carnet y se formalizarán mediante la plataforma Cluber.

Los más pequeños entrarán gratis a todos los partidos en caso de cumplir ciertas condiciones.

Los socios residentes en Cataluña también podrán solicitar entradas gratuitas para los partidos que se disputen en ese territorio.

El Liceo más koruño de la historia también es de su gente. Una afición que anima en los buenos y en los malos momentos. Ante un nuevo e ilusionante curso 24/25, la Campaña de Abonos ya es una realidad para todo aquel que quiera sumarse al verde y al blanco.

Tal y como viene ocurriendo en los últimos años, los carnets tendrán hasta tres modalidades diferentes. Son las siguientes, cada una con sus especificaciones:

• SOCIO INDIVIDUAL: Contará con un precio de 50€.
  • SOCIO FAMILIAR: Tendrá un valor de 80€ y permitirá incluir hasta un máximo de cuatro carnets. Deberán formar parte del mismo núcleo familiar.
  • SOCIO PROTECTOR: El precio asciende a 300€ que incluyen hasta seis carnets y una camiseta firmada por toda la plantilla del Liceo.

Los carnets incluirán entrada gratuita a todos los partidos de la OK Liga tanto en la Fase Regular como en los playoffs, salvo los hipotéticos marcados como Día del Club. También permitirá el acceso a los encuentros de competiciones europeas.

Para darse de alta y renovar también existirá, como es habitual, la opción online vía CLUBER a través del siguiente enlace:

El abono también podrá formalizarse en las oficinas del club, situadas en el Colegio Liceo La Paz.

Entradas gratuitas para los socios de Cataluña

Continuando con la idea iniciada en el curso 23/24, los socios residentes en el territorio catalán podrán solicitar entradas de forma totalmente gratuita. Estas servirán para los partidos que el Deportivo Liceo dispute en la zona.

Los pases, como ocurría durante la pasada temporada, se solicitarán vía correo electrónico a administracion@hockeyclubliceo.com y se repartirán por estricto orden cronológico. Corresponde una entrada para cada socio, es decir: una para un carnet individual y cuatro, por ejemplo, si el solicitante cuenta con un carnet familiar de cuatro integrantes.

Las peticiones deberán realizarse antes de las 21:00h del martes previo a cada partido, se celebre en sábado/domingo o entre semana. Las recibidas después de plazo no podrán ser atendidas.

Puertas abiertas para los más pequeños

Los Liceístas más pequeños, como ocurrió en el curso 23/24, continuarán con la opción de entrar de forma totalmente gratuita a Riazor si cumplen uno de dos requisitos. Estos serán los siguientes:

• Alumnos del Colegio Liceo La Paz de todas las edades.
  • Poseedores de una ficha federativa de hockey sobre patines (hasta 12 años).

¡Súmate al Liceo más koruño de la historia y lucha con nosotros en otra ilusionante temporada!