“De aquí, coma ti” | Antón Lezcano diseña la nueva campaña de captación de socios del Liceo

12 de agosto de 2024

El Liceo más koruño de la historia es de aquí, como tú. Nunca antes el equipo había contado con un número mayor de gente de la casa, tanto en la pista como en el cuerpo técnico. El creativo coruñés Antón Lezcano utiliza esta idea en nuestra nueva acción de captación de socios.

La campaña, en marcha desde hace ya varias semanas, continúa avanzando a gran ritmo para darle poso a la que será una nueva ilusionante temporada. En ella no habrá otro objetivo que el de luchar, de nuevo, por todos los títulos posibles y así aumentar el palmarés del club deportivo más laureado de toda Galicia.

¿Cómo hacerse socio?

Como se anunció en su momento, los carnets tienen hasta tres modalidades diferentes. Son las siguientes, cada una con sus especificaciones:

• SOCIO INDIVIDUAL: Cuenta con un precio de 50€.
  • SOCIO FAMILIAR: Tiene un valor de 80€ y permite incluir hasta un máximo de cuatro carnets. Deberán formar parte del mismo núcleo familiar.
  • SOCIO PROTECTOR: El precio asciende a 300€ que incluyen hasta seis carnets y una camiseta firmada por toda la plantilla del Liceo.

Para darse de alta y renovar existe la opción online vía CLUBER a través del siguiente enlace:

El abono también puede formalizarse en las oficinas del club, situadas en el Colegio Liceo La Paz.