Nil Cervera pone la guinda al nuevo proyecto del Liceo

8 de julio de 2024

El joven jugador catalán firma hasta 2026, con opción a dos años más, tras destacar en el hockey del máximo nivel.

Este movimiento se ha llevado a cabo de la mano de ABANCA.

Nil Cervera del Fresno (2003) es la última incorporación del nuevo y ambicioso proyecto del Deportivo Liceo. El prometedor jugador catalán procede del Igualada y firma una vinculación de dos años más otros dos opcionales en un movimiento llevado a cabo de la mano de ABANCA.

Cervera, que en agosto cumplirá 21 años, ha destacado en el máximo nivel nacional y europeo a pesar de su juventud. El curso 23/24 ha sido el de su gran explosión, también a nivel goleador. Ha encontrado el fondo de la red hasta en 29 ocasiones, siendo 21 de ellas en la OK Liga.

Además de la camiseta del Igualada también ha vestido la del combinado español absoluto, al cual defendió en la Copa de Naciones celebrada el pasado mes de marzo. En ese equipo coincidió con otro nuevo liceísta: Arnau Xaus. También con Martí Serra, Dava Torres y César Carballeira.

El fichaje de Nil Cervera es la última pieza del renovado proyecto liceísta. Se une así al mencionado Xaus, a Tato Ferruccio, a Martín Rodríguez y a Jacobo Copa. Cinco fichajes con el objetivo de continuar luchando por todos los títulos posibles.